cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza a todo público el Chrome Remote Desktop

Desde hace años, sabemos que empresas pagan su buen billete para los que la nueva aplicación y servicio de Google puede hacer realmente da una buena sonrisa y que buen momento para que Google lo lance.

Habíamos mencionado que existía un BETA privado a base de invitación del Google Chrome Remote Desktop el cuál usuarios de Android, puedes controlar remotamente tu PC con una extensión en el navegador de Google Chrome para que puedas controlarlo desde el mismo equipo Android.

ChromeRemoteDesktop1

Aunque esta en prueba y realmente no es algo que es un concepto nuevo, pero al alcance de todo público y gratuitamente, pues realmente es un nuevo adelanto de parte de Google.

Obviamente se te requerirá que en efecto tu cuenta de Google esté activada tanto en Android como en Google Chrome para la rápida sincronización a base de un PIN el cual tiene que ser iguales en ambas partes.

Durante nuestra prueba inicial, notamos como ES NORMAL en una aplicación nueva un cierto lag entre cambios de gráficos repentinos en el área de Android sintonizando la parte visual de la PC, pero creo que con todo lo que hace, el control y SOBRE TODO libre de costo, NO estamos en posición de quejarnos y nos consta que hace años, servicios similares costaban su dinerito.

Puedes bajarlo gratis a través del Google Play Store:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.chromeremotedesktop”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."