cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy K Zoom es presentado oficialmente con una cámara de 20.7MP

Los rumores que tanto ocuparon nuestra página ya son reales ya que en la noche de ayer, Samsung presentó en Singapur su nuevo teléfono, el Galaxy K Zoom. La “K” en este nombre es de la palabra alemana “kamera” ya que el teléfono se caracteriza por tener una cámara con un sensor grande.

Siguiendo la línea del Galaxy S4 Zoom el año pasado, Samsung nos presentó este teléfono el cual tiene una cámara con un zoom óptico de 10x y un sensor de 20.7MP con un flash xenón. Además de esto, el teléfono tiene una pantalla Super AMOLED de 4.8” con resolución 720p, 8GB de almacenamiento expandible, 2GB de RAM, una batería de 2430mAh, Android 4.4.2 con la versión de TouchWiz que vimos en el Galaxy S5 y un procesador con seis núcleos, cuatro corriendo a 1.3GHz y dos a 1.7GHz.

El teléfono tiene casi el doble de grosor que el Galaxy S5 pero es sorprendente ver un lente con un zoom óptico en un teléfono. El Galaxy K Zoom en cuestión de software tiene varias funciones de cámara como un Selfie Alarm, la cual tomará un selfie una vez tu cara aparezca en el lugar que le indicaste a la cámara.

Según el reporte de The Verge, el teléfono quizás ni llegue a los Estados Unidos, a diferencia del S4 Zoom. El teléfono fue presentado y mostrado en los colores azul, blanco, negro y dorado del Galaxy S5 pero no se habló nada de su precio ni a cuáles mercados estará llegando. Estaremos más pendientes a cualquier información sobre este así que sigan sintonizados.

https://www.youtube.com/watch?v=S6pdF6pgeeo&feature=youtu.be

Vía | The Verge