cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 6 podría ser tan delgado como el iPod Touch actual

iPhone 6 Thin iPod Touch Esmandau

Retomando el tema del iPhone 6 en esta nueva semana, ahora tenemos un video que preparo UnboxTherapy, donde nos muestra la alegada carcaza filtrada del iPhone 6 de la semana pasada, vistiendo al iPod Touch de la generación actual. Esto nos da una idea de cuan delgado podría ser el próximo iPhone de Apple, ya que si han tenido la oportunidad de ver un iPod Touch de la generación actual, están claro de lo delgado que es este modelo.

La confusión mas grande que hay al momento sobre el nuevo iPhone, es si este seria entonces el modelo de 4.7 pulgadas. En el pasado, fuentes han alegado que el iPhone de 5.5 pulgadas es el que seria el supuesto “iPhone Air” y esto es lo que hace sentido con la carcaza que se filtra. De todos modos, Apple podría liberar sus dos modelos del iPhone durante el 2014, manteniendo el mismo diseño y lo único que podría estar cambiando es el tamaño de pantalla estratégicamente, para simplemente tener presencia en ese nicho de equipos Phablets donde hasta el momento, Samsung domina ampliamente y sin competencia cercana alguna.

UnboxTherapy ya había hecho un análisis de la alegada carcaza del iPhone 6 en otro video, puedes verlo aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.