cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MAC de Apple cayó de posición en mercado según IDC

En lo que se evidencia de que este 2014, ES SUMAMENTE necesario que Apple cambie algunas doctrinas dentro del área de sus computadoras MAC y el mismo público es el que está enviando el mensaje.

HP, Dell y Lenovo respectivamente han logrado desplazar a Apple al cuarto lugar, luego de un estudio de parte de la agencia de mercadeo IDC donde demuestra que ya Apple no está tampoco ajeno que el mercado de PC esta tambaleando, en parte por culpa de ellos mismos con su fuerte énfasis a iOS.

Y estamos hablando de Estados Unidos, el estudio es de manera global de como los envíos de PC se han estado comportando año tras año y sorpresivamente para muchos, Apple cayó entre dos americanas y una china.

En cuanto a marketshare se refiere, en el primer trimestre dominó HP 25.6% en evidencia de que la empresa está resurgiendo luego de varios negativos incluyendo la estrellada que dieron con WebOS, mientras Dell sigue en segundo lugar con apenas 24.5% con Lenovo detrás con 10.8% y finalmente llegamos a Apple con 10.3%.

Las americanas HP y Dell (Enemigo jurado de Steve Jobs), lograron respectivamente 12.55 millones y 9.8 millones de PC enviadas en este caso, mundialmente hablando.

Para hacer una comparativa, el grupo Gartner declara que Apple no tuvo ni desmejora, pero tampoco mejora y como en su estimado anterior, Apple se mantuvo en su tercer lugar lo cual no se puede interpretar como que haya sido algo bueno, siguiendo en este caso su compatriotas americanos HP y Dell siguiendo en la delantera de Apple.

Como tal esto se puede describir que Apple necesita realmente un cambio dentro de su doctrina de como mercadea, diseña y vende sus computadoras MAC a la vez que no es que estemos en principios del nuevo milenio, ni en los 80’s, aunque no son económicos, la gente tiene mejor acceso a dinero para comprar incluso una PC de $2,000 pero creo que el punto de los precios se está nuevamente volviendo un factor a considerar, tomando en cuenta que en programas para distribuciones de Linux por tomar un ejemplo, han demostrado que pueden trabajando igual o hasta mejor que programas y equipos de alto costo.

Pero por otro lado, se entiende que este repunte en general del área de PC significa que la gente se preparó para lo que fue el final del ciclo de manteniendo de Windows XP, el cual ha sido uno de las mejores versiones de Windows desde Windows 98 y Microsoft ha tenido que enfrentar la resistencia de las personas de hacer el brinco a Windows 8 y 8.1.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."