cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen confirma que Reuters sacó de proporción sus declaraciones

Aguanten un momento que lo que informamos que dijo John Chen al parecer fue emitido con el significado correcto y el mismo CEO de la empresa corrige a Reuters.

John-Chen

BlackBerry NO estará abandonando el negocio de equipos y con esto John Chen quiso corregir información que trascendió donde confirmaba que BlackBerry estaría dispuesto a abandonar el mercado de equipos si el mismo no repuntaba o generara dinero.

Chen indicó que lo consideraría pero no es que sea una decisión final o firme, pero si va a depender de como se comporte el mercado de ahora en adelante pero planes inmediatos de abandonarlo no son ciertos.

El CEO de BlackBerry enfatizó que de parte de el se buscará reconstruir el mercado para BlackBerry para valorar que la columna vertebral de BlackBerry como compañía han sido los equipos que la empresa fabrica.

En otras palabras y como se diría en inglés: “Business as usual”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."