cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5 Zoom: Primera foto filtrada

Ya habíamos hablado de que estaríamos viendo pronto un Galaxy S5 Zoom, la variante con una mejor cámara que el Galaxy S5 regular. La noticia que hoy les traemos es que por fin vemos la primera foto del teléfono como también más especificaciones del mismo. Por lo que vemos en la foto podemos apreciar que esta vez la cámara del teléfono se esconderá mejor, algo que fue criticado mucho en el Galaxy S4 Zoom. Esto, ayudará a que el teléfono no se sienta tan grande en la mano, algo que sé que a muchos les gustará.

galaxy s5 zoom

En el área de las especificaciones, este Galaxy S5 Zoom tendrá un sensor de 20MP con un zoom óptico de 10x. La cámara también se beneficiará de un flash de xenón y de un lente fabricado por Samsung. En su interior pudiéramos ver un procesador Exynos 5 Hexa y 2GB de RAM mientras que afuera el teléfono utilizaría una pantalla de 4.8” 720p y Android 4.4 KitKat.

Por el momento, desconocemos cuándo el teléfono se presentará aunque si nos dejamos llevar por la historia, deberá ser dentro de unos meses. Tampoco sabemos cuándo estaría llegando ni a cuáles proveedoras aunque el año pasado AT&T fue quien vendió el S4 Zoom.

¿Qué piensas de esta versión del Galaxy S5 Zoom?

Vía | Android Central