cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google abre un nuevo índice en NYSE como programado

No se confundan si ven dos índices de Google en Wall Street, esto es un movimiento ya programado de parte de la gigante de Internet.

stock-exchange110523165548

Recordaran que hacía tiempo mencionamos que Google continuaba con sus planes de segmentar y separar sus acciones y hoy se volvió vigente el movimiento, justamente a cumplirse dos años cuando la empresa les notificó a sus accionistas del movimiento.

Como parte de la división de acciones, Google introducirá una nueva categoría de Clase C de acciones, que se negociarán con el símbolo GOOG, pero estas pueden ser compradas sin poder de voto en la empresa. Los accionistas actuales recibirán una acción de clase C por cada acción de la Clase A que poseen.

Las acciones originales de Clase A se negociarán con un nuevo tablero de cotizaciones, a GOOGL.

También hay una tercera clase de acciones  que se conocen como Clase B que lleva 10 votos por acción y son en gran medida propiedad por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin y su presidente Eric Schmidt y demás está decir que esta configuración asegura que los tres principales ejecutivos mantendrán el control de la votación sobre la compañía, incluso que a través del tiempo las mismas se revendan.

Recordaran que los accionistas habían demandado a Google porque esta acción se entendía que estaba solamente beneficiando a los fundadores de Google y para revolver, la empresa compensó al comprometerse la indemnización de $7.5 billones si el movimiento resulta negativo para las partes accionistas.

Demás está decir que de esta manera, Google deja de ser una compañía que tiene acciones que se cotizan a más de $1,000 por acción y mientras se redactaba esto, ambos índices rondaban en los $570.

Fuente: Mashable | Forbes

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."