cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows Phone 8.1 es presentado oficialmente

Microsoft en el día de hoy presentó Windows Phone 8.1, la más reciente actualización al sistema operativo de sus teléfonos que estará trayendo nuevas funciones. Esta actualización también se caracteriza por traer nuevos elementos de personalización al sistema operativo, así que comencemos.

Cortana

Como se había especulado y filtrado, Microsoft presentó con Windows Phone 8.1 a Cortana, el asistente virtual que intentará emular las funciones de Siri y Google Now, en iOS y Android, respectivamente. Cortana, por el momento, será un producto beta que funcionará solamente primero en Estados Unidos.

Cortana, al igual que Siri y Google Now, te permitirá preguntar información miscelanea como edad de personas famosas, cantidad de calorías en comidas, el clima y más. Este asistente virtual también te podrá buscar restaurantes utilizando como motor de búsqueda a Bing. Cortana, además de esto, te permitirá crear eventos en tu calendario, crear recordatorios basados en ubicación como “recuérdame cuando llegue a casa cocinarle a mi esposa”.

UPDATE: Video

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KkDSQDCtjDU

Action center

2014-04-01_21-31-42

Siguiendo el estilo de iOS y Android, Windows Phone 8.1 ahora traerá una ventana que podrás bajar para que veas tus notificaciones. En esta ventana se encontrarán las notificaciones de las aplicaciones que deseas que aparezcan aquí. Además de esto, encontrarás botones para encender el modo de avión y otras opciones.

Tiles Personalizadas

2014-04-01_21-04-43

Para traer nuevas opciones de personalización, Microsoft en Windows Phone 8.1 te permitirá cambiarle el fondo a los “tiles” de la pantalla principal para que no tengan un color sólido. En el demo vimos que este fondo se cambió con una imagen aunque no sabemos si podemos utilizar cualquiera.

Microsoft también añadió la opción de escoger entre dos o tres columnas en el Start Screen para que organices mejor tu pantalla.

Lock Screen

2014-04-01_21-03-13

La nueva pantalla de bloqueo tendrá nuevas opciones y diseños. En el evento vimos que tendremos la opción de ver eventos de calendario en el lokcscreen y añadir widgets de reloj con diseños curiosos.

Otros nuevos cambios

Con este update, Microsoft ha renovado un poco el diseño de su tienda de aplicaciones para que esta ahora se enfoque en el descubrimiento de aplicaciones. Microsoft también actualizó su aplicación de calendario para que esta ahora muestre el clima del día que estás viendo. En la aplicación de teléfono, ahora cuando recibes una llamada podrás comenzar una vídeollamada en Skype de forma fácil y sencilla. Microsoft también presentó mejoras al teclado que trae un estilo de escritura similar al de  Swype a Windows Phone 8.1.

2014-04-01_21-47-48

Microsoft anunció que Windows Phone 8.1 estará presente ya en los nuevos equipos que sean lanzados. Para los teléfonos con Windows Phone 8, este update deberá estar llegando dentro de los próximos meses.

Fuente | The Verge