cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Duo: Microsoft anuncia precio, especificaciones y fecha de llegada

Luego de meses de espera, Microsoft finamente ha revelado todos los detalles de su próximo teléfono plegable con dos pantallas, el Surface Duo. El mismo llegará el próximo 10 de septiembre y tendrá un precio de $1,399.

El Surface Duo llega con dos pantallas pero, a diferencia de los teléfonos de Samsung, el de Microsoft no cuenta con una pantalla flexible. En este caso, el teléfono tiene dos pantallas independientes separadas por un “hinge”. Estas pantallas son de 5.6” y cuentan con una resolución de 1800×1350, creando así un espacio de 8.1” cuando tienes el teléfono abierto. Microsoft también le dio a su Surface Duo una sola cámara de 11MP, capaz de grabar video en 4K y hasta tener un zoom digital de 7x. Este teléfono no tiene una cámara frontal ya que esa misma cámara puede usarse como cámara trasera y cámara frontal.

En su interior encontrarás el procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento y 3577mAh de batería. Microsoft también permite el uso del Surface Pen en el Surface Duo para que puedas tomar notas y dibujar.

Lo interesante del Surface Duo es su software basado en Android, el cual te permite correr o correr una aplicación en cada pantalla o, una versión de un app que ocupe las dos pantallas. Asimismo, también podrás girar el teléfono y usar su parte inferior como un teclado o, doblar el teléfono en sí mismo y usarlo como un teléfono tradicional.

El Surface Duo llegará sin NFC y 5G en un mercado que ya está bastante listo para los inicios de 5G así que veremos cómo será adoptado por los consumidores.

Aquellos interesados ya pueden pre-ordenar el mismo en AT&T, la tienda online de Microsoft y Best Buy.