cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para T-Mobile: Reversan decisión de eliminar descuento de empresas socias bajo presión

Lamentablemente, T-Mobile a la mala tuvo que aceptar que todavía no puede irse a como les da la gana en torno a cómo la gente respondería con el servicio móvil deseado y decidieron dar paso atrás en la eliminación de los descuentos para empleados de compañías con negocios con T-Mobile.

T-Mobile Logo

En lo que es clara señal que todavía T-Mobile no tiene “la potestad” en decir que le conviene a clientes o no al 100%, tuvieron que retractarse de sus intenciones de hacer efectivo ayer el que ningún empleado de compañías con negocios con T-Mobile siga disfrutando de descuento y esto avivó esa negatividad que T-Mobile tenia previo a los inicios de su movimiento UnCarrier.

Aunque se puede entender que la intención de John Legere, CEO de la compañía, era de hacer justicia entre sus clientes y en especial los que no pudieran disfrutar de los descuentos, lo cierto es que el movimiento fue repudiado desde día cero, en especial gente que lleva años siendo cliente de T-Mobile solo por el descuento.

Este es el segundo revés de la empresa luego que BlackBerry decidiera por dar por terminado su relación con T-Mobile luego de diferencias con unas promociones anti-BlackBerry de parte de la empresa magenta.

¿Llegó a su fin el mundo de Nirvana de T-Mobile por su misma culpa?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."