cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon presenta Fire TV, su caja de entretenimiento

Durante los pasados meses habíamos escuchado rumores de que Amazon estaría presentando su “set-top-box” en busca de competir con el Apple TV, Roku y hasta con Chromecast. En un evento celebrado el día de hoy la compañía anunció Fire TV, una caja que se conectará a tu televisor.

fire tv

Esta caja será poderosa, con un procesador “quad core” con un GPU dedicado y 2GB de RAM. En su interior también tendrá una doble antena Wi-Fi con tecnología MIMO para lograr descargas rápidas. Fire TV soporta contenido 1080p, Dolby Digital Sound y cuenta con una salida HDMI.

La interfaz que tendrá esta caja es un poco similar a la que hemos visto en las tabletas Kindle Fire, la cual utiliza un carrusel de opciones. Entre estas encontramos Juegos, Aplicaciones, Fotos, TV, Películas y un menú de configuración con un menú de búsqueda en la parte ca superior. La interfaz del Fire TV también soportará Whisper Sync para sincronizar el contenido entre los diversos equipos y servicios de Amazon para que puedas retomar el contenido donde te quedaste.

DSC_0894

Entre las aplicaciones que hoy vemos encontramos Vevo, Netflix, Hulu, NBA, Twitch, TED, Vimeo, Plex y otras, aunque Amazon dice que traerán más pronto. Fire TV también traerá un control bastante inteligente ya que tendrá un micrófono para que puedas realizar búsquedas mediante comandos de voz.

fire tv

Entre las funciones de software que tendrá Fire TV será integración con su aplicación Cloud Drive para que las fotos que tomes se suban a la aplicación para que sean mostradas en tu televisor mediante Fire TV. Esta caja de Amazon tendrá servicios de música pero llegarán dentro de un mes así que todavía no podrás tener Pandora ni TuneIn Radio. X Ray es un servicio que te permitirá ver en tu tableta información sobre el programa o película que estás viendo como información de los actores y ratings de IMDb.

DSC_1026

Amazon ha incluido en Fire TV una función de juegos que, aunque no busca competir con las consolas, será perfecta para aquellos que le gusta jugar juegos en sus teléfonos o tabletas. Hemos visto en la presentación juegos como Badland aunque se espera que se unan tanto Disney, como EA, Gameloft, Ubisoft y otros para traer más de “mil” juegos a esta plataforma.

DSC_1038

Como parte de este anuncio, también se presentó el control de Amazon que vimos en unas fotos filtradas hace unos días. Este control tendrá un costo de $39.99 aunque traerá 1,000 monedas de Amazon que podrás usar para comprar juegos como Asphalt 8. Con este control, Amazon se prepara para competir con consolas basadas en Android como OUYA.

fire tv

Amazon terminó la presentación diciéndonos que el Fire TV tendrá un precio de $99 y que se podrá comprar hoy mismo.

Fuente | The Verge