cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera que llegue un iPhone a China con Touch ID bajo la pantalla

Según el más reciente reporte de globaltimes.cn, Apple se está preparando para lanzar un teléfono con la tecnología de Touch ID bajo el cristal de la pantalla del equipo. Este modelo se espera que sea solo para China, eliminando el Face ID en favor del Touch ID.

Las fuentes citadas por el prestigioso medio de esa región, aseguran que la decisión se basa en la reducción de costos de manufactura, velocidad y un tanto a favor de complacer a ese super grupo de consumidores que realmente no son los mas fanaticos del Face ID. 

El mercado de la china es uno bastante complejo. Huawei, Vivo, OPPO y Xiaomi son algunos de los que lideran esa región, dejando a Apple rezagado por mucho con solo un 9% del bizcocho. Son muchos más los jugadores de esa región y a Apple se le está haciendo bien cuesta arriba lograr alguna reacción entre los consumidores de allá. 

Yo entiendo que los costos de los equipos de Apple no son para ese mercado. Muchos de esos manufactureros están creando equipos premium a precios mucho pero mucho más accesibles que Apple. Mientras acá tenemos una plataforma de negocios adaptada a la realidad del continente con planes como JUMP, Next y el mismo iPhone Forever, allí el cuento es otro y no funciona de la misma manera.

Hay que destacar que un reporte como este, genera dudas sobre cuáles serán los planes futuros de Apple con dicha tecnología en el porfolio de productos. No veo porqué no incluir la misma para el iPhone de los Estados Unidos, ya que otros manufactureros lo están haciendo y al final el que se beneficia es el consumidor. 

¿Te gustaría ver Touch ID en la pantalla de tu próximo iPhone?

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.