Lamentablemente, T-Mobile a la mala tuvo que aceptar que todavía no puede irse a como les da la gana en torno a cómo la gente respondería con el servicio móvil deseado y decidieron dar paso atrás en la eliminación de los descuentos para empleados de compañías con negocios con T-Mobile.
En lo que es clara señal que todavía T-Mobile no tiene “la potestad” en decir que le conviene a clientes o no al 100%, tuvieron que retractarse de sus intenciones de hacer efectivo ayer el que ningún empleado de compañías con negocios con T-Mobile siga disfrutando de descuento y esto avivó esa negatividad que T-Mobile tenia previo a los inicios de su movimiento UnCarrier.
Aunque se puede entender que la intención de John Legere, CEO de la compañía, era de hacer justicia entre sus clientes y en especial los que no pudieran disfrutar de los descuentos, lo cierto es que el movimiento fue repudiado desde día cero, en especial gente que lleva años siendo cliente de T-Mobile solo por el descuento.
Este es el segundo revés de la empresa luego que BlackBerry decidiera por dar por terminado su relación con T-Mobile luego de diferencias con unas promociones anti-BlackBerry de parte de la empresa magenta.
¿Llegó a su fin el mundo de Nirvana de T-Mobile por su misma culpa?