cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera Max, la mejor aplicación para ahorrar datos en Android

La industria telefónica ha cambiado mucho, ya los planes de Internet ilimitada en los teléfonos es cosa del pasado en algunas compañías y es por esta razón que te queremos presentar Opera Max. Es muy probable que quizás conozcas el nombre de Opera ya que esta compañía se reconoce por tener uno de los mejores navegadores de Internet en el mercado. Sin embargo, ellos ahora cuentan con una aplicación llamada Opera Max que busca darte la oportunidad de ahorras datos en tu teléfono Android.

opera max

¿Cómo funciona?

Una vez descargues la aplicación tendrás que abrirla y esta te preguntará si quieres activar un VPN (Virtual Private Network). Esto lo que significa es que Opera Max estará comprimiendo en sus servidores la data que deseas descargar o ver para luego enviartela a tu teléfono de forma comprimida para que ahorres datos.

¿Funciona bien?

opera max

En mi uso, el mes pasado gasté 2GB de Internet pero ahorré casi 300MB, algo muy bueno. Sin embargo, el ahorro de data no funcionará en todas las aplicaciones ya que Opera Max no puede comprimir información encriptada, el método que utilizan algunas aplicaciones en los teléfonos por ejemplo, Spotify.

En las aplicaciones en las cuales ahorré más datos fue en Robird, el cliente de Twitter que utilizo, en la cual ahorré, en un mes, 170MB. Luego, en Instagram, ahorré 103MB, en Chrome, 20MB, etc.

Por lo menos yo no lo he experimentado pero se supone que si utilizas Opera Max veas imágenes y vídeos de menos calidad pero por lo menos yo, no me he dado cuenta de esta pérdida de calidad.

Conclusión

Opera Max es una aplicación para ahorrar datos que se la recomiendo a todos aquellos que no tienen un plan ilimitado de datos. Aunque con Opera Max no ahorrarás cantidades gigantes de información, algo que ahorres es bueno, ya que ahorrarás dinero.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.max”]