cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto 360, el reloj de Motorola con Android Wear

Las noticias relacionadas con Android Wear no paran ya que además de ver el LG G Watch, Motorola ha anunciado que su reloj inteligente llevará el nombre de Moto 360. Como vimos ya en la información sobre esta versión de Android, el LG G Watch será un reloj cuadrado, mientras que el Moto 360, como su nombre lo sugiere, será un reloj inteligente redondo.

moto 360

Este avance tecnológico nos sorprende bastante ya que sería algo que todavía no hemos visto: un reloj inteligente con una pantalla redonda. Ahora, al igual que LG, Motorola no reveló mucha información del Moto 360 salvo que nos dice lo que ya sabemos, que el reloj estará unido a Google Now para decirnos el clima, nuestras citas y hasta la navegación GPS. El reloj también nos permitirá estar conectado con nuestras aplicaciones sociales como Google Hangouts aunque gracias al SDK de Android Wear, este reloj se podrá sincronizar con cualquier aplicación.

moto 360

En la página de Motorola vemos que el reloj estará llegando con una banda plástica y una de metal, aunque todavía no sabemos cuál será su precio. En esta página también se nos dice que el reloj estará llegando durante este verano así que quizás lo veamos en el Google I/O con el LG G Watch.

Fuente | Motorola