cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con ustedes, el nuevo Apple Watch Series 6

Luego de múltiples rumores y filtraciones finalmente está aquí, el nuevo Apple Watch Series 6 con nuevas funciones, enfocadas en la salud. Aquí te presentaremos todas sus novedades y detalles.

El Apple Watch llega con un diseño similar a los pasados relojes, sin embargo la empresa ha añadido nuevos colores y acabados, como rojo y azul, como también versiones de acero inoxidable en gris y oro. En su interior encontramos varios nuevos aspectos enfocados en la salud, como un nuevo sensor para medir el desempeño de consumo de oxígeno , VO2Max, mientras haces ejercicio como también la oxigenación de sangre. Esto lo podrán hacer usando un nuevo sistema de luz infrarroja que podrá ver el color de tu sangre para así determinar cómo está tu oxigenación.

Apple también mejoró la pantalla del reloj para que sea 2 veces más brillante cuando la pantalla está en modo de reposo, para que puedas ver mejor la misma cuando está en reposo. En su interior, encontraremos el nuevo procesador S6, el cual es 20% más rápido que el año pasado. También el reloj llega con un altímetro que te podrá mostrar al momento como cambia tu altura. 

También hay nuevos watchfaces como uno basado en Memoji, otro con diferentes colores para que muestren colores de tu equipo favorito o cualquier otra combinación de colores, como también otros diseños más. 

Apple también anunció nuevas correas llamada Solo Loop, hecha de una sola pieza de silicon para mayor comodidad, que llega con 7 colores y otra de tela, también hecha de una sola pieza y sin amarre. También hay otras correas de piel y de Nike.

Este reloj llegará con la nueva versión del sistema operativo de apple para sus relojes, watchOS 7, el cual trae varias nuevas funciones como recordatorio para lavarte las manos, muy importante hoy día, poder medir tu sueño, detectar nuevos tipos de ejercicios, como baile, y poder crear y compartir los diseños o watchfaces que crees.

El Apple Watch Series 6 llegará en dos tamaños, 44mm y 40mm, el mismo comenzará en $399 por la versión de 40m. Sin embargo, este año no encontrarás un cargador en la caja, solo el cable, ya que apple quiere cooperar más con el ambiente. El reloj se puede preordenar a partir de hoy y llegará el viernes.

Apple sigue demostrando su interés en la salud al seguir incluyendo nuevas funciones de salud y de actividad física que expanden lo que puede hacer este reloj. Realmente está super interesante y estamos locos por tenerlo ya.

Aquí te dejamos la noticia en video:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.