cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se lanza aplicación para complementar experiencia con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hoy marca una nueva historia dentro de la saga de Metal Gear y es que el primer episodio de su capítulo V ya fue lanzado en el día de hoy y siendo un juego como tal introductorio para el platillo fuerte para el todavía en desarrollo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y por ello su económico precio, pero esto no detuvo a Konami de lanzar una aplicación dedicada a la experiencia con el juego.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.mgsvgzapp”]

[app url=”https://itunes.apple.com/app/id821316090″]

Como todo “companion app” la aplicación te dejará mostrar un mapa del juego, y le permite llamar a apoyo desde helicópteros, escuchar música y grabaciones de Inteligencia, consultar tus estadísticas, e incluso jugar un mini-juego independiente para construir y desarrollare el Mother Base como Metal Gear Solid: Peace Walker.

También tendrás la oportunidad de hacer crecer tu ejército con la misma aplicación.

Entiendo que la aplicación y que la misma sea gratis es lo que permite ser una buena experiencia y posiblemente sea una compensación si tienes PS4 y te importa el hecho que su respectiva versión del juego no incluirá un trofeo platino por políticas de Sony con juegos nuevos que se lanzan inicialmente a bajo precio.

La aplicación ya está disponible respectivamente en el Google Play Store y en el App Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."