cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como utilizar SemiRestore para no perder el Jailbreak en iOS 7.0.x

Recientemente les contamos sobre las complicaciones que tenia la nueva versión de iOS 7.1 contra los usuarios que tienen Jailbreak en una versión menor. En resumen, aquellos usuarios con iOS 7.0.4 o la versión 7.0.6 y con Jailbreak, al momento de hacer un restore para volver a realizar el Jailbreak, no podrán hacerlo ya que Apple los obliga a subir a la versión mas reciente que es la de iOS 7.1 en estos momentos y no es vulnerable a evasi0n.

Con SemiRestore podrás realizar lo que se conoce como un Re-Restore, ya que seria hacer un Restore a la misma versión que tienes instalada en tu iPhone. Aunque no es un Restore 100%, este proceso se encarga de dejar tu iPhone en las condiciones mas optimas, limpias y nuevas como cuando hacer el Restore con iTunes.

SemiRestore no hará un update de tu versión de iOS a una nueva. Tampoco degradara la versión de iOS a otra anterior. No hará el Jailbreak del sistema operativo y mucho menos reparara los archivos del sistema operativo que tengas dañados. Si estas claro con todo esto, comencemos con la guía que es bastante simple.

Herramienta: SemiRestore

Sistema Operativo: Windows

Compatible Con iOS: 5.0 -> 7.0.6

Equipos Soportados:

iPhone, iPod Touch & iPad con Jailbreak y OpenSSH

Notas importantes:

  • SemiRestore requiere que tengas Windows XP con SP3 o mayor.
  • Usuarios de Windows deben tener iTunes 11 y .NET 3.5 framework o mayor
  • Cuando utilices SemiRestore, evita utilizar otros programas que interactuan con el iPhone como xCode, iTunes u cualquier otro similar.
  • El proceso se puede demorar mas tiempo en algunos iPhone debido a la cantidad de contenido que tienes en el mismo, recuerda que SemiRestore borrara todo.
  • Es mas que obvio que es tu responsabilidad hacer un Backup de tu iPhone antes de proceder con este o cualquier otro método que atente con borrar información de tu equipo.

Paso 1

En tu iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak, entra a Cydia y verifica que tengas OpenSSH instalado en el equipo. Si no lo tienes instalado, debes de instalarlo para que SemiRestore pueda funcionar.

OpenSSH

Paso 2

Entra a semi-restore.com y descarga la versión mas reciente del programa. Una vez lo descargues, descomprime y ejecuta la aplicación con tu iPhone conectado por el cable USB a tu PC.

Paso 3

Una vez lo abras, SemiRestore mostrara en la pantalla que equipo esta conectado y con que versión. Si ves que es el tuyo como en mi caos que dice iPhone 5s con iOS 7.0.6, no temas y presiona el botón de SemiRestore.

SemiRestore - 01- esmandau.com

Durante el proceso, el teléfono apagara y encenderá varias veces. Aquellos que tengan TouchID activado, es probable que tengan que utilizarlo para desbloquear el teléfono en algunas ocasiones y que SemiRestore continúe. Por lo demás, pueden estar confiados en que el proceso no es de tardarse mucho y cuando lo hace es porque tienes muchas cosas guardadas que hay que borrar.

SemiRestore - 02- esmandau.com

Hemos preparado un video en donde explicamos brevemente el proceso de como se realiza el SemiRestore. Espero que les sirva para hacer estos pasos y no olvides compartirlo por las redes sociales.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.