Google Glass, las gafas inteligentes de Google, han recibido mucha atención en los pasados meses con noticias sobre asuntos legales en las carreteras y situaciones en las cuales se le ha negado la entrada a personas en lugares. En busca de aclarar y de mejorar la imagen pública de Google Glass, la compañía ha publicado en su Google+ una lista de mitos que buscan aclarar.
Entre los diez mitos que Google publicó en el Google+ de Google Glass, se menciona que estas gafas no están equipadas para estar grabando todo el tiempo y que, al igual que uno mismo con su teléfono, la mayoría de las personas no estarán grabando a los demás. Además de esto, Google aclara que Glass no hace reconocimiento facial en busca de velar por la privacidad de las personas. Otro de los mitos que aclaran es que Glass no se hizo para monitorear y espiar, sino que es un equipo para tener otras experiencias y para facilitar el uso de la tecnología.
Luego de aclarar varios mitos, Google nos presentó la imagen que ven arriba en la que se aprecia cómo ha sido la evolución de Google Glass desde que era un mero prototipo a lo que vemos hoy día. ¿Qué te parece?
Fuente | Google+