cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así son las fotos de 50MP del Oppo Find 7

Ayer Oppo presentó el Find 7, su más reciente teléfono. Este teléfono se promocionó como uno súper poderoso, que vendrá con una pantalla 2K y otras especificaciones de gama alta. Sin embargo, uno de los detalles que más nos llamó la atención fue que el teléfono puede tomar, con su cámara de Sony de 13MP, fotos de hasta 50MP.

Los muchachos de Android Authority fueron los que pudieron probar este teléfono y publicar las fotos que verán a continuación. Estas fotos se logran con una función de software que le permite al Find 7 tomar diez fotos de forma rápida y combinar las mejores cuatro para darnos una foto equivalente a 50MP.

Estas fotos se ven muy bien y le permitirán a los usuarios hacer mucho zoom en las fotos para poder capturar el detalle que querían. Ahora, si tomas estas fotos de 50MP están pesarán algunos 15MB o 20MB así que asegúrate de tener mucho almacenamiento para que puedas tomar muchas fotos.

¿Qué te parece esta función? ¿Te gustaría verla en otros teléfonos de otros fabricantes?

Fuente | Android Authority