cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Presentando nuestro primer Google Hangout – Acerca de nuestro nuevo programa

Una idea que estuvo dentro de la mente de nosotros pero no fue hasta que logramos implementarla realmente a la mala para dejar de tenerlo como un deseo y hacerlo un hecho y es que aprovechando las bondades de Google, un programa como Esmandau llevado desde la comodidad gratuita de un Hangout de Google no tiene precio realmente.

De antemano, les pedimos disculpas por el “oops” de casi 10 minutos, pero como notaron, no ensayamos ni nada pues nos gusta que la conversación se de en crudo pues así sale mejor las conversaciones y en lo personal, fue hace año y medio que gestioné un Google Hangout, pero la experiencia siempre es buena.

¿Pues que formato llevaremos?

Hasta nuevo aviso, estaremos haciendo los Hangouts de manera semanal los Viernes de 9 a 10PM con algunos chatrooms ocasionales después de la hora de transmisión pero esto será anunciado con anticipación cuando lo estaremos llevando.

Ahora, tengan en cuenta que NO nos estamos comprometiendo a la hora, algunos somos profesionales y/o tenemos familias, lo cuál que en cualquier momento anunciaremos cambios de horarios dependiendo de nuestra disponibilidad o cualquier situación del ámbito personal nos ocurra, pero siempre tratamos de tener los mundos aparte.

Gracias por el apoyo, ustedes son nuestra motivación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."