cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia próximas características en actualización de BBM

El desarrollo de BlackBerry Messenger continua y la empresa anunció a principios de fin de semana que es lo que debemos estar esperando en la próxima actualización.

BBM-iOS-logo

Aprovechando el nuevo auge ya que BBM estará llegando a Windows Phone la empresa anunció en su blog oficial las próximas cosas que debemos esperar de la nueva versión de BBM que está siendo desarrollador.

Una de las cosas que BBM estará incluyendo próximamente es la capacidad de tener múltiples photo-sharing y a lo que significa es que chat con múltiples contactos podrán tener la capacidad de poder compartir fotos.

Por otro lado, y en junte con los desarrolladores Glympse, se podrá ahora compartir localización y Voice Notes para tus contactos múltiples dentro de BlackBerry Messenger a través de Dropbox.

Pero una de las quejas generalizadas ya será respondida por BlackBerry y es la capacidad de transmitir archivos de parte de BBM, antes solo tenías hasta un máximo de 6MB para compartir contenido y ahora el mismo será aumentado a 16MB para responder pues una de las quejas más conocidas de BlackBerry Messenger.

Todavía no hay fecha exacta del lanzamiento de la nueva versión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."