cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu restaurará funciones de GNOME para el LTS 14.04

A pesar que no habrá nada que cambie el hecho que Canonical siga poniendo a Unity como plataforma visual para Ubuntu por defecto por otro lado, agregar GNOME nunca estuvo restringido (si no, no sería Open Source) pero en una movida más pro a los fanáticos de GNOME, la próxima versión de Ubuntu, que será Long Term Support, incluirá algunos arreglos para el área de GNOME.

Ubuntu_logo.svg

En una entrada al launchpad, bajo Ayatana Design es donde está detallado las mejoras que GNOME tendrá de manera oficila dentro de Ubuntu 14.04 LTS – Trusty Tahr.

Y con esto, la mayoría de las aplicaciones de GNOME, incluyendo el reproductor de música Rhythmbox y el visor de imágenes de GNOME, ahora utilizan una sola entrada “menú de aplicaciones” para agrupar elementos de acceso común y no  como en el pasado, un conjunto más amplio de grupos de categorías, por ejemplo, ‘Editar ‘,’ Help ‘, etc.

Para mantener la consistencia de las aplicaciones instaladas por defecto en Ubuntu, los desarrolladores han vuelto a habilitar completamente las barras de menú estándar en un número selecto de aplicaciones de GNOME cuando se ejecuta.

La nueva versión de Ubuntu será lanzada el 17 de Abril.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."