cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now Launcher llega al Play Store

El día que se veía llegar desde que Google presentó el Nexus 5 está aquí: Google ha lanzado al Play Store el Google Now Launcher. Al principio, este launcher fue bautizado como el Google Experience Launcher y solo estaba en el Nexus 5. Luego de unos meses, mediante una actualización de la aplicación Google Search, el launcher recibió el nombre de Google Now Launcher pero no fue hasta hoy que ha sido liberado al Play Store.

Sin embargo, hay un detalle importante, este launcher, por el momento, solo está disponible para los equipos Nexus y Google Play Edition con Android 4.4 KitKat en adelante. Esto significa que no todos podrán descargar el launcher aunque sí de verdad lo quieres, podrás seguir este tutorial para instalarlo en tu teléfono.

Esta movida no nos sorprende mucho ya que ya era solo cuestión de tiempo para que llegara al Play Store. Seguramente, en los próximos meses, esta aplicación será liberada para todos, una vez Google la mejore y la adapte para los diferentes tipos de pantallas y equipos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher”]