Las filtraciones del próximo teléfono de HTC no se detienen ya que durante el fin de semana, aparecerieron unas fotos del supuesto HTC M8 que resaltan su contrucción de metal. Estas fotos, confirman algunos de los rumores y especulaciones que habíamos visto durante los pasados días así que veamos.
En esta foto vemos que la parte trasera tendrá dos cámaras, algo que todavía no sabemos para qué se utilizará. Además de esto, vemos la adición de dos flash al estilo iPhone 5s, lo que seguramente ayudará a tomar mejores fotos en ambientes con poca luz.
Si vemos la foto de la parte frontal, esta nos confirma que el HTC M8 utilizará el mismo diseño que el pasado HTC One, algo que no nos molesta. Digo esto ya que seguramente tendremos un teléfono de metal que se siente sólido y las bocinas frontales que tanto disfruté cuando tuve uno.
Todavía no tenemos una fecha exacta sobre cuándo estaremos viendo a HTC presentar este teléfono así que la espera continúa.
¿Te gusta la idea de ver el mismo diseño del HTC One en el nuevo teléfono de HTC? ¿Para qué crees que serán las dos cámaras?
Vía | Pocketnow
Fuente | HTCFamily.ru