cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei se vacila a Apple y a Samsung con su nuevo teaser

Huawei, el fabricante de teléfonos chinos, por lo que hemos visto, le gusta vacilarse a la competencia. En el CES 2014 lo vimos cuando presentó el Ascend Mate 2 con la capacidad de poder cargar la bateríá de otros teléfonos gracias a su gran batería. La compañía vuelve al ataque con su más reciente teaser para lo que van a presentar en el Mobile World Congress con el cual se vacilan a Apple y a Samsung.

huawei

En el vídeo vemos que alguien le hace una pregunta a Siri sobre lo más sorprendente que se verá en el Mobile World Congress la semana que viene. Siri le cuenta que Huawei estará presentando una tableta delgada, con un diseño bonito, con una batería duradera y una experiencia de sonido de calidad. Además de esto, Huawei estará presentando un teléfono con una excelente cámara frontal, así que estaremos pendientes.

Huawei se dado a conocer muy bien en los pasados años ya que ha lanzado equipos buenos. Su único problema ahora mismo es que no tienen presencia en el mercado occidental pero esperemos que este año logren entrar.

https://www.youtube.com/watch?v=aKa1Lx3IJio&feature=youtu.be

Fuente | Huawei