cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xperia Z2 Tablet: Primera foto filtrada

El Mobile World Congress se acerca y si los rumores son ciertos, pudiéramos ver una nueva tablet de Sony. Según @evleaks, la cuenta que se ha encargado de filtrar mucha información, Sony pudiera estar presentando muy pronto su próxima tableta, la Xperia Z2 Tablet.

xperia z2 tablet

Según la foto, la tableta tendría bastante espacio en sus bordes, algo que no entendemos muy bien. Es necesario que una tableta tenga espacio para agarrarla pero no creo que sea tanto como lo que vemos en esta foto.

Aunque sus especificaciones no se han filtrado, podemos presumir que tendrá especificaciones similares al teléfono Xperia Z2, el cual se espera que también veamos en Barcelona. Si es así, la Xperia Z2 Tablet tendría un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y pudiéramos ver una mejor cámara. Al igual que la pasada tableta, esta deberá ser resistente al agua y de seguro llegará con Android 4.4 KitKat.

No sabemos de seguro si la veremos en la semana que viene en el Mobile World Congress 2014 así que sigan sintonizados.

Fuente | @evleaks