cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Advantage reparará la pantalla de tu HTC One gratis

HTC reveló durante el fin de semana nuevas póliticas de servicios para los dueños de sus teléfonos pero hoy, ha anunciado nuevas opciones para su plan de servicio HTC Advantage. Con este servicio, HTC se compromete a hacer varias cosas como por ejemplo, actualizar sus teléfonos de la línea One -HTC One, One Mini y One Max- a las versiones de Android que cambian de nombre (Jelly Bean a KitKat) durante dos años luego de que el teléfono salga al mercado.

Otro nuevo servicio es la adición de 25 a 50GB de almacenamiento en HTC Backup para que puedas hacer una copia de tus aplicaciones, bookmarks, la configuración de tus homescreen y settings. Esto, es perecto para aquellos que cambian entre equipos o para aquellos que se quieran beneficiar del servicio más importante de HTC Advantage.

Reparación de pantalla

HTC Advantage

HTC ha anunciado que además de lo dicho arriba, estará ofreciendo un nuevo servicio de reparación de pantalla de forma gratuita para los clientes de la línea HTC One a partir de hoy. Aquellos que compren un HTC One, One Mini o One Max, podrán beneficiarse de este servicio por los primeros seis meses de la vida del teléfono.

¿Cómo funciona? Si se te rompe la pantalla de tu teléfono tendrás dos opciones: o enviarlo de forma gratuita a un centro de servicio en Texas y que de forma gratuita te arreglen el celular y te lo envíen en “unos días” o, pagar $29 para que te envíen un teléfono de reemplazo “overnight”. Los clientes podrán usar este servicio una sola vez así que asegúrate de no romper la pantalla de tu teléfono otra vez.

Este servicio de reparación no depende de las proveedoras, sino que es un servicio de garantía de HTC Américas, lo que significa que este servicio no está disponible en el mundo entero.

Vía | Pocketnow