cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia X: Imagen de prensa filtrada

Mucho se ha hablado sobre el Nokia X, el supuesto teléfono de Nokia basado en Android que pudiéramos ver en el Mobile World Congress. Durante el fin de semana, la cuenta @evleaks publicó una foto, la cual deja ver al Nokia X pintado de verde.

nokia x

Esta imagen es una de prensa que sugiere que el teléfono llegará con Android gracias al color verde que tiene. Se ha especulado que el teléfono, si utiliza Android, no será una versión con los servicios de Google sino que seguirá la ruta de Amazon con la línea de tabletas Kindle, las cuales usan los servicio de Amazon.

Todavía no sabemos cómo Nokia traerá aplicaciones a este teléfono Nokia X, aunque @evleaks ha dicho que utilizarán tiendas de aplicaciones de tercero. Las especificaciones filtradas del conocido internamente como el Nokia Normandy nos sugieren que el teléfono será un equipo de gama baja que de seguro servirá para competir en este mercado de teléfonos súper económicos.

Aunque no se ha confirmado, Nokia tendrá una presentación en Barcelona en el Mobile World Congress en la cual pudiéramos ver al Nokia X.

Fuente | @evleaks