cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otra baja inesperada de BlackBerry del área de Software Corporativo

La pregunta que muchos se hacen es que con las recientes renuncias y salidas de ejecutivos de la empresa BlackBerry, es que si en efecto John Chen está limpiando la casa, la fe en la empresa se ha perdido o simplemente buscan otras oportunidades. Aunque no tenemos respuesta de esta índole, si hay que continuar notando más salidas.

Blackberry_Logo

Y esta vez se trata de Peter Devenyi, quien fungía como Vicepresidente de Software Corporativo para BlackBerry desde hace nueve años para ahora tener el mismo puesto en una compañía de Software en Dematic North America, según algunos medios confirmaran su cuenta de LinkedIn.

Esta baja no se trata de despido ni nada de ello, simplemente Devenyi aprovecho una oportunidad y sentía que ya todo lo que hizo en BlackBerry era ya satisfactorio.

No es secreto que John Chen ha traído personas que ha trabajado antes pues siente que una renovación como empresa, BlackBerry seria otro éxito más dentro de su carrera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."