cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple actualiza OS X Mavericks a 10.9.2 build 13C59 para desarrolladores

El sistema operativo de las Mac, MAC OS X Mavericks se les esta dando cariño recientemente y esto luego que los desarrolladores han recibido una nueva versión interna con la que Apple espera que los desarrolladores actualicen o desarrollen aplicaciones y programas listo para cuando la nueva versión salga al público.

OSX10dot9dot2

Algunos desarrolladores han indicado que las mejoras a este nuevo build no son las más significantes, con lo que se entiende que simplemente, Apple responde a problemas de capacidad o mejoras internas del sistema operativo.

Lo bueno de esto es que estas actualizaciones minúsculas pudieran significar que Mavericks 10.9.2 estaría lista para ser lanzada el público próximamente.

Se espera que esta versión responda a quejas de que usuarios de Mac no tienen controles personales de Facetime e iMessages y se espera que Apple responda a los mismos.

Fuente: 9to5Apple

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."