cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Así será su barra de notificaciones – al estilo stock Android

Los rumores y filtraciones del Galaxy S5 no se detienen ya que hoy, además de presentarles los iconos planos que tendría y un render filtrado, ahora les mostramos cómo sería su barra de notificaciones. El periodista ruso Eldar Murtazin, el encargado de decirnos de antemano que el Galaxy S5 se presentaría a finales de febrero, hoy nos muestra cómo sería la barra de notificaciones del teléfono, la cual seguiría el estilo de stock Android 4.4 KitKat.

galaxy s5

Este cambio, pudiera ser fruto del acuerdo que supuestamente hizo Samsung con Google en el cual dejaría de personalizar tanto su interfaz. Durante los pasados días, se ha hablado que el Galaxy S5 se pudiera semejar bastante a stock Android, en busca de quedar bien a los ojos de Google y darle a sus usuarios una interfaz más liviana.

Aunque esta barra de notificaciones blanca, transparente al estilo de Android 4.4 KitKat me alegra, con la foto que vimos hoy de los iconos no creo que Samsung esté optando por una interfaz similar a stock Android ya que ellos tienen que darle su toque distinto para distinguirse en el mercado.

¿Qué piensas tú? ¿Quisieras ver una interfaz más al estilo stock Android?

Fuente | @eldarmurtazin