cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por qué Themer fue removida del Play Store?

Themer, la popular aplicación para aplicar temas de forma fácil en nuestros equipos, desapareció unos días del Play Store por culpa de Apple. Aunque la aplicación volvió hoy al Play Store, les queremos contar la historia de qué fue lo que pasó.

themer

Según Apple, Themer infringió en el diseño de uno de sus themes ya que copiaba, prácticamente igual, a cómo se ve iOS 7 en el iPhone. Por culpa de esto, la compañía tuvo que remover Themer del Play Store para entonces, remover el contenido. Al hacer esto, Google tiene que verificar si en realidad, el contenido por el cual se estaba removiendo la aplicación fue removida. Según una carta del CEO de la compañía, Google no tiene un proceso muy rápido para analizar esto, lo que provocó que Themer desapareciera unos días de la tienda de aplicaciones.

Aunque ya la aplicación está de vuelta, fue un proceso un poco incómodo para los dueños de Themer ya que tuvieron que remover su aplicación. Por lo menos, esta ya está de vuelta y la compañía se está preparando para lanzar Themes 1.0, la cual abandonaría el nombre beta de su nombre.

¿Eres un usuario de Themer? ¿Qué piensas sobre esto?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mycolorscreen.themer”]

 

Fuente | Themer(Facebook)