cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vemos un nuevo diseño para Google Glass

Google Glass, las gafas inteligentes de Google, pudieran recibir un rediseño ya que hemos visto una nueva patente de diseño de la compañía para sus gafas. En el dibujo que se presentó a la oficina de patentes de Estados Unidos, vemos unas gafas con un diseño distinto al que hemos visto, ya que este se enfoca en tener unos audífonos conectados. Es muy posible que este diseño sea para aquellos que les gusta escuchar música o quieran utilizar Google Glass para correr.

google glass

Por el momento, desconocemos si este diseño será llevado a la realidad o si se quedará en la gabeta de Google. Ahora, sería interesante ver distintos accesorios y formas para estas gafas, que se adapten al uso que le quieras dar.

Por ahora, tampoco conocemos cuándo estas gafas estarían llegando al mercado, si estarán llegando con un diseño similar a este o no. Se ha rumorado que pudiéramos ver un lanzamiento este año, quizás en el próximo Google I/O.

¿Te gusta la idea de Google Glass? ¿Qué te parece este diseño?

Vía | Droid-Life