Ya es casi obligado que veremos el Galaxy S5 el próximo 24 de febrero pero antes de eso, les tenemos información sobre una supuesta prueba de desempeño del teléfono que revela información del tan deseado teléfono.
Según esta prueba filtrada de AnTuTu, el Galaxy S5 tendría especificaciones como las ya escuchadas: Un procesador Snapdragon 800, una cámara de 16MP y una pantalla 1080p y no de 2560×1440 como se había rumorado. En esta imagen, el número de modelo no lo vemos pero si sabemos que el teléfono tendrá Android 4.4.2.
En cuestión de la puntuación, según la prueba, el teléfono se mueve solo un poco más rápido que el Galaxy Note 3 y el Xperia Z Ultra, ambos con un procesador Snadragon 800. Esta mejora en desempeño no es sorprendente pero esperemos que en el día a día, el Galaxy S5 se sienta rápido y fluido, no como el pasado Galaxy S4.
Aunque esta prueba, para muchos no significa nada, es interesante ver cómo es el desempeño de un teléfono pero lo más importante de estas pruebas es que revelan, las especificaciones de los teléfonos.
Vía | SamMobile