cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DO Launcher, un launcher al estilo HTC Sense 5

El año pasado HTC presentó al HTC One con Sense 5, el cual traía una nueva función llamada Blinkfeed para poder ver nuestras noticias en un solo lugar. Para aquellos que les gustó esta idea pero no compraron el HTC One, un desarrollador en XDA Developers ha lanzado una aplicación llamada DO Launcher, el cual imita el estilo de Sense 5 para cualquier teléfono con Android 4.1 en adelante.

do launcher

Con DO Launcher, el cual trata de ser lo más cercano a Sense 5, podrás tener un feed al estilo Blinkfeed en tu homescreen y un widget de clima al estilo HTC. El launcher, todavía está en desarrollo y pudieras encontrar algunos bugs pero si eres fan de Sense 5 de seguro no te molestará.

El desarrollador, en la versión 0.5.7, añadió el soporte de “themes” para que puedas personalizar el launcher con diversos colores. Por el momento, el launcher se autodenomina como que está en etapa beta así que si lo quieres probar puedes usar el enlace que se encuentra abajo.

¿Te llama la atención HTC Sense 5?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dogaozkaraca.DOLauncher”]

 

Fuente | XDA Developers