cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo instalar el Google Now Launcher en tu Android

Antes de ayer les presentamos que el launcher que conocíamos como el Google Experience Launcher llevaría ahora el nombre del Google Now Launcher. Esto lo conocimos gracias al nuevo update de Google Search, la aplicación en la cual reside bastante del código del nuevo launcher. Sin embargo, aunque se ha hablado de que llegará al Play Store, todavía no está pero si lo quieres tener en tu teléfono, solo tienes que seguir estos pasos.

google now launcher

1. Descarga el launcher del Nexus (GoogleHome.apk) aquí
2. Descarga la nueva versión de Google Search aquí
3. Instala ambas aplicaciones
4. Aprieta el botón de Home y selecciona el Google Now Launcher como tu predeterminado

Con este launcher, podrás disfrutar de una mayor integración con Google Now. Además de esto, harás que tu teléfono tenga un estilo más cercano al de stock Android, algo que a muchos sé que les gustará. El Google Now Launcher será simple pero cuenta con funciones interesantes como la integración con Google Now y la fácil personalización si dejas el dedo apretado en un espacio vacío de la pantalla.

Si te gustó este tutorial, compártelo con tus amigos y usuarios de Android para que tengan un launcher que a los ojos de muchos, es mejor que los demás.

Fuente | Droid-Life