cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como utilizar un control de PlayStation 3 con tu iPhone/iPad [Jailbreak]

Ciertamente tweaks como este que les voy a contar a continuación, son los que demuestran cuan potente puede ser el Jailbreak de iOS. Es prácticamente “NINGUNA” las posibilidades de que Sony cree un control para que puedas usarlo con tus equipos iOS. Con este nuevo tweak, el hacker le ha hecho el favor a Sony de tomar presencia nuevamente en la plataforma de iOS, permitiendo que utilices el control de tu PlayStation 3 para jugar los juegos que soporten los controles MFi (Made for iPhone) específicamente.

Existen varios manufactureros de controles para el iPhone en el mercado, la mayoría de estos hacen mas bien una especie de cover/case que se adapta al equipo para que sientas que tienes como un Nintendo DS o PS Vita por ejemplo. Al jugar con el control de tu PS3, la experiencia será totalmente diferente. Controllers for All es el tweak que permitirá que puedas jugar con un verdadero control de consola en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Este tweak de Cydia hace posible que puedas parear el mismo con tu equipo por medio del Bluetooth.

Pero al grano, ¿cual es la ventaja de usar este control y no otro? Es mas que obvio que un control de PlayStation 3 es mas barato y que quizás ya tu debes tenerlo en tu casa. Si vas a la tienda posiblemente pagues mas de $100 dólares o alrededor de eso. El proceso de utilizar el equipo es bien simple, tan simple que lo mas complicado será conectar el cable de tu iPhone o iPad a la computadora y el cable de USB de tu control de PS3 a la computadora para poder parearlos.

Aquí los pasos a continuación:

1. Ve a Cydia y busca Controllers for All el cual puedes adquirir por $1.99

2. Luego ve a los Settings de tu equipo iOS, apaga el Bluetooth y utiliza la sección de ajustes de BTstack.

3. Conecta tu iPhone, iPod Touch o iPad a la computadora al igual que el control del PS3 por el cable USB.

4. Luego descarga la aplicación llamada SixPair y abre esta en tu Mac, PC o Linux. [MacPCLinux] (Instrucciones completas para Linux las consigues aquí.)

SixPair

5. Ahora busca algún juego que soporte MFi (Controles en iOS 7 hechos para el iPhone). [Aquí una lista completa]

Entre los juegos disponibles, se encuentran muchos adictivos y muy gráficos como Asphalt 8: AirborneJet Stunt Car 2Anomaly 2Real BoxingGrand Theft Auto San Andreas y otros adicionales que puedes ver aquí. Jugar en el iPhone puede resultar incomodo ya que la posición en la que tendrás que colocar el iPhone para poder ver la pantalla de 4 pulgadas, no será la mejor. Sin embargo, un cover del iPad estoy seguro que funcionaria de maravilla. Aún así, es recomendable que se juegue en ambos equipos utilizando accesorios como el adaptador de Lightning a HDMI que vende Apple en su tienda, así como poder también hacer AirPlay Mirroring en tu Mac con Reflector o con tu Apple TV.

Fotos vía iDownloadBlog

Vía iDownloadBlog

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.