cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Entrada de nuevo CEO resultaría en la salida de Bill Gates como presidente de Microsoft

Durante la tarde y noche de hoy, la especulación reinaba dentro de las oficinas de Microsoft, pero se cree que aunque no es final, ya hay nombre para el sustituto de Steve Ballmer.

Microsoft_Logo_2012

Aunque estamos todavía a 8 meses de que se oficialice la salida de Steve Ballmer de Microsoft y el tema ha estado un poco silenciosos desde que comenzó el 2014, durante el día de hoy, Bloomberg reclamó tener información de que luego de Joe Belfiore de Windows Phone o Julie Larson-Green de la división de Windows como potenciales sucesores, se sabe que un nombre fuerte y preferido es el de Satya Nadella.

Nadella es conocido en Microsoft como el vicepresidente ejecutivo del servicio de computación en Nube de Microsoft y antiguo encargado de la división de negocios y servicios en línea y adicional, ya ha tenido experiencia con la antigua Sun Microsystems antes de unirse a Microsoft para 1992.

Aunque nada es oficial todavía, se cree que directivos de la empresa están inclinado en nombrarlo como el sucesor de Steve Ballmer como CEO de Microsoft.

Lo que queremos saber es si esto tiene que ver o no con otra información que reveló un inversionista de la firma FBR Capital Markets quien ha sugerido que Bill Gates estaría dejando la presidencia de Microsoft, nuevamente, no se abundan detalles si esto es mera teoría o si es cierto, si tiene que ver o no con el posible anuncio de Nadella como nuevo CEO y se cree que la semana que viene se hará el anuncio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."