cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo revela resultados del Q3 del año fiscal 2013-14

Vemos como le fue a la icónica empresa de video juegos japoneses que tal parecer que adelantarse al Xbox One y Playstation 4 de Microsoft y Sony respectivamente pues le ha salido bueno hasta cierto punto, pero ahora con las consolas corriendo Nintendo revela como salió en ese primer round.

130130e130130e

Los números no sonarán hermosos, pero Wii U ha logrado la venta de al menos 3 millones de consolas con un nuevo recorte de pronósticos nuevamente.

Por otro lado, juegos relacionados a 11.69 millones de copias fueron dadas en este pasado trimestre, lamentablemente en número significa un retraso de un 19% o una pérdida de $87 millones en dólares americanos.

Nuevamente el componente que Nintendo ha dominado en desde siempre que lo conocimos, son las consolas portables y la actual generación del Nintendo 3DS logró ser circulado en la calle con casi 30 millones de unidades, logrando que los ingresos si estuvieran en positivo con $160, así que Nintendo está aprovechando el decline del PS Vita, que ha sido ni un negativo, pero ningún positivo para Sony.

Algo que hay que notar durante la conferencia de Nintendo con los inversionistas, Nintendo ha reconfirmado su compromiso con la estrategia de mantener sus juegos exclusivos de sus propias consolas, al tiempo que reconoce los planes de utilizar los Smartphones y las Tablets de maneras que impulsan los nuevos usuarios con el hardware de Nintendo, esto luego que esta semana hubieran reportes conflictivos en torno al tema.

Se esperaría que las aplicaciones que funcionarían como complementos a ambientes de Nintendo se lanzarán en este año.

Para terminar, también se sabe que hay un nuevo hardware que no sería “wearable” que buscará mejorar la calidad de vida de usuarios tomando una “estrategia de la pídola”, que pueden proporcionar experiencias inéditas en las consolas de Nintendo. En otras palabras Nintendo podría aprovechar su condición de compañía de juegos para hacer seguimiento de la salud personal, de manera entretenida y atractiva y que la empresa podría expandirse en áreas como la educación y estilo de vida.

Se espera que durante el transcurso del año Nintendo revele más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."