Casualmente iba en el carro ayer pensando en lo difícil que se me hace aveces el apretar el botón de Sleep/Power en mi iPhone. Claro, no piensen que soy un vago o que tengo algún impedimento (Con mucho respeto claro), es que algunos covers que utilizo para mi iPhone, suelen ser bastante duros en la parte de arriba del mismo y el botón se ve afectado por esto.
Dicho todo eso, decía que debería haber un tweak o algo que permitiese que la pantalla se apagase sola utilizando el sensor de proximidad del iPhone. Justo ahí me entero que SleekSleep hace lo mismo que pensé pero a base de gestos. Con SleekSleep, puedes apagar o encender la pantalla sin necesidad de apretar el botón de Sleep/Power en ningún momento. Solo tienes que deslizar el dedo de derecha a izquierda dos veces en el sensor de proximidad que se encuentra justo luego del auricular del iPhone.
Todas las opciones pueden ser ajustadas a tu gusto. Puedes ajustar la cantidad de gestos que debes hacer para ejecutar la acción, también la duración del mismo. Otra cosa que tiene SleekSleep es que permite la integración con acciones de Activator.
SleekSleep no es gratis, puedes adquirirlo por ¢.99 en la tienda de Cydia.