cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza acompañante de Google Glass para iOS

Google lanzo en el día de hoy, el acompañante de Google Glass para los usuarios de iOS. La salida de esta aplicación fue inesperada, muchos usuarios se quejaron rápidamente de que esto era cierto y la eliminaron del App Store sin explicación alguna hasta el momento.

Gogole Glass iOS Companion

Es evidente que la aplicación esta en una etapa “bien en pañales”, ya que lo que mas nos parece es que Google la tiro a ver si Apple la aprobaba. Ahora los usuarios de iOS que son dueños a su vez de un Google Glass, están ansiosos por saber cuales son los planes de Google con esta aplicación, ya que la removieron en cuestión de minutos.

Actualizamos aqui si nos llega alguna información al respecto.

Este era el enlace de la aplicación.

Vía 9to5mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.