Bueno para los anti-ads lamentablemente, una aplicación o servicio que ofrece servicios sin ningún costo tiene que monetizar o en arroz y habichuelas, los desarrolladores que se dedican 100% a ellos, tienen que comer también y con esto se confirma que este fin de semana debuta la plataforma de anuncios en Instagram.
Silenciosamente pero con la confirmación de USA Today, Facebook ya arrancó los anuncios dentro de Instagram como habíamos adelantado hace poco.
Aunque ya sabíamos que iban a tomar el mismo concepto de Twitter, hacerlo de manera no invasiva a tu experiencia, el anuncio lo verás como cualquiera otra foto pero notarás un icono como el que estás viendo en la imagen de prueba, e inclusive, puedes dar feedback del anuncio pero no esperen que Instagram te deje ser abusivo con el feedback, nuevamente, servicios gratis necesitan ser monetizado.
Les hablo sinceramente, no soy tampoco fanático de los anuncios pero el concepto de no-invasivo que han tomado algunos servicios pues hace que casi no lo notes realmente, como ha sido mi percepción con Twitter, a lo mejor la tuya puede ser igual.
¡Cuéntanos tu opinión!