cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se repite la historia y Fedora 20 Beta se ha atrasado

Llueve y no escampa para Red Hat en el lado de Fedora y es que como pasó con la versión 19, la 20 tampoco quiere llegar a ser lanzado.

El lanzamiento de Fedora 20 se ha retrasado  por una semana y para poner la cosa grave, es la segunda vez que se atrasa y el problemas es…..errores sin resolver

Ahora habrá que ver hasta la próxima semana para ver si Fedora 20 Beta o sus desarrolladores confirmarían que se retrasaría nuevamente

Este último retraso fue anunciado de la lista devel-announce de Fedora, donde evidentemente os retrasos han hecho demasiado frecuente de parte de Fedora así que esta y alguna futura sorpresa de nuevo retraso para nada debe de sorprender.

El problema de que el Beta se atrase, automáticamente pone en peligro de hacer una justificación de lanzar una versión estable de la eventual Fedora 20 – Heisenbug este lejos de su fecha prevista que es para Diciembre si es que no hay más atraso y lamentablemente para Fedora y su equipo, esto le da la razón a Linus Torvalds.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."