cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Nexus 5 viene en dos versiones para este viernes

Arrancamos bien la semana con una nueva ola de rumores donde nuevamente uno de nuestros colegas, quien en particular ha tenido más aciertos que fallos, ha notado que el próximo Nexus vendrá por primera vez blanco.

La pasada imagen fue traídos a ustedes vía Twitter por @evleaks donde el o los colegas afirman que este viernes dará inicio la venta de la quinta generación del Nexus con Nexus 5 y lo nuevo de este año, además que POR FIN será 4G LTE de fábrica (bendecido por Google ya que Nexus 4 tiene el chip pero sin los radios en la programación del stock Android), también vendrá una versión blanca.

Admito algo, no soy fanático de los colores blanco de equipos móviles aunque la historia me ha hecho ver que soy (y me encanta BTW) la nota discordante de la sociedad ya que al parecer muchas personas favorecerían que el rumor tornase a ser cierto.

Anteriormente, ya habíamos visto pistas de una caja en negro y blanco del Nexus filtrado hace unas semanas y al parecer esto da fuerza a que este viernes tendremos dos opciones con el Nexus 5.

Definitivamente me voy con el negro, pero ¿y tú?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."