cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix confirma futuro soporte a HTML 5

Al parecer Netflix busca cambiar un poco como llegar a su audiencia partiendo fuera de sus métodos con los que se le ha conocido y en un intento que “más vale tarde que nunca” confirmaron el próximo soporte a HTML 5.

Netflix Super HD

En una discusión en Reddit, un representante de soporte de Netflix confirmó a un usuario que la empresa líder en streaming y películas por correo se apresta a desarrollar una versión HTML 5 del servicio en la red.

Actualmente, Netflix usa Silverlight de Microsoft, la que siempre he considerado la algo fallida alternativa de Flash de Adobe de parte de la responsable de Windows por el cuál plataformas como Linux realmente no han tenido de la dicha de ver contenido de Netflix y el soporte a HTML 5 es un gran paso a una solución.

Aunque han habido hackers que ya han hecho una solución de streaming de vídeos Netflix en máquinas corriendo Linux, el rendimiento suele ser baja y la reproducción de vídeo no está libre de problemas. Algunas soluciones incluyen la ejecución de todo el navegador en un ambiente de Wine (emulador de Windows en distribuciones de Linux), o el funcionamiento de un Plug-in de Silverlight en Wine y que sea compatible con el navegador o cuando Mono (un Plug-in de Silverlight de Linux) le da la gana de funcionar al 100%.

Aunque conocedores advirtieron que esto no es un canto de victoria totalmente puesto que las regulaciones con contenido DRM pudieran regular el streaming por HTML 5, pero sigue siendo buenas noticias.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."