Dentro de tantas notas financieras de las redes sociales, en particular Facebook la siguiente nota, prueba como hay gente perseverante que no necesitan necesariamente de gigantes para probar que pueden ser los bravos también.
Y es que en una nota de The Wall Street Journal, se rumora que Mark Zuckerberg quería un 2-hit combo adquierendo dos grandes de aplicaciones de la internet y una de estas es obvio que nos referimos a Instagram.
La segunda aplicación que Facebook le interesaba de tener como subsidiaria era Snapchat.
Para los que no saben, Snapchat es una aplicación donde puedas hacer fotos, vídeos, notas y texto para luego compartirlo entre tus selectos contratos que fue diseñado originalmente como un elemento de un proyecto final de una clase en la Universidad de Standford por Evan Spiegel.
Se cree que Facebook tuvo el “NO” rotundo de Spiegel a una oferta que se estima fue de $1 billón pero no se precisa cuando fue el acercamiento aunque algunos medios afirman que fue a la vez o un poco después de la oferta de Instagram.
Con un reclamo de circulación de más de 350 contenidos lanzados diariamente por usuario, no hay duda que seria excelente tráfico de Internet para Facebook y se menciona que en Facebook hay una preocupación general que usuarios jóvenes están perdiendo el interés en la red social, lo que explicaría por qué a mediados de mes, Facebook suavizó un poco las políticas de los usuarios de 13 años en adelante que tendrán un poco más de independencia en funciones de la red social.