cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OUYA consigue apoyo de cadenas grandes de venta de electrónicos

Acercándonos a la fecha donde Boxer8 revelará al público general el OUYA, donde se llegará un nuevo logro para Android como tal en llevar el Gaming con el sistema operativo móvil de Google, ahora se está trabajando en traer vendedores.

ouya_console

Varias tiendas al momento están comenzando a hacer preventas del OUYA y las mismas son Amazon, GameStop, Best Buy y Target.com como parte de un acuerdo preliminar.

Las fechas de lanzamiento para estas ventas serán para el 4 de Junio.

Esto sería importante ya que se supone que entonces el OUYA pueda estar presente en las tiendas de alguna de las cadenas como Gamestop y Best Buy y con buena probabilidad para no dejar todo a Boxer8 la adquisición del equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."