cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Se filtra precio de Serie L y lanzamiento de Serie N de BlackBerry 10

N

Ya hemos visto muchas fotos, detalles y filtraciones de algunas capacidades conocidas de BlackBerry 10, pero ¿cuánto por todo?

N
N

La siguiente nota es una información dada por los colegas de BGR, el BlackBerry 10, en particular lo que seria la Serie L (Full Touchscreen) de BlackBerry 10 pudiera ser dado a precio de $199 el equipo solamente.

Estos son buenas noticias ya que proveedoras de celulares pudieran ponerse creativas en realidad con el precio del equipo desde contratos con $149 empezando y cuando el ciclo e vida de la unidad fluya, se empiece a dar a $99.

Está realmente bueno el precio para todo lo que ofrecerá BlackBerry 10.

Por otro lado y es lo que muchos están en el filo de su asientos y para los amantes del teclado QWERTY y es que la evolución del BlackBerry Bold con la Serie N pudiera ser lanzado a la par con la Serie L.

Se había indicado anteriormente que RIM deseaba tener al menos 6 equipos, ya 3 de ellos se sabe algo (L, N, A [Aristo]) pero que la intención no seria lanzarlos todos de una sola vez lo que llevaba a la serie N a verse para verano de este año.

Pero ahora suena los rumores que N y L debutarán el BlackBerry 10 para la misma vez, pero obviamente estará en manos de los proveedores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."