cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atari solicita capítulo 11 de protección contra banca rota

En menos de un trimestre, ya hay una segunda publicadora de juegos que desea protección para poder reorganizarse.

Atari

La legendaria empresa de juegos Atari lamentablemente se ha unido a la lista de empresas solicitando protección de banca rota, siendo la segunda después de THQ en un mismo trimestre.

Pero a diferencia de THQ, la razón es más alentadora y con un sentido ambicioso.

Sucede que para finales de la década del 2000 como para el 2008, lo que conocimos como Atari per sé, fue vendido a una firma francesa llamada Infrogrames y para el 2009 se cambia a Atari S.A. luego que con Atari US, se les uniera Humongous, Inc. y California US Holdings.

Sucede ahora que las firmas tienen ahora planes de irse por la dirección de crear juegos digitales y móviles, algo que no estaba en el futuro visible para Atari S.A.

Entre las cosas que pueden estar en venta, incluye los legendarios juegos Pong, Asteroids, Centipede, Missile Command, Battlezone, Tempest, Test Drive, Backyard Sports y Humongous.

Como parte de la presentación, Atari está tratando de obtener $5.25 millones en financiamiento de deudor en posesión de gestión financiera de la empresa de inversión de capital Tenor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."